Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández manifesta estar saludable y listo

Por Meridiano

Jueves, 13 de febrero de 2020 a las 03:18 pm

Felix Hernández se dio la vuelta sorprendido mientras percibía que los reporteros lo esperaban para hacerle preguntas. “¿Quieren hablar conmigo?”, preguntó el nuevo lanzador de los Bravos de Atlanta.

Sí. Los exgalardonados con el premio Cy Young normalmente tienden a despertar interés. La presencia del venezolano es una de las historia que capta atención en los reinantes campeones de la División Este de la Liga Nacional.

Cole Hamels, quien fue adquirido en la agencia libre y apunta para ser el cuarto en la rotación abridora, podría perderse tres semanas de la pretemporada con una dolencia en el hombro. Desde antes había un duelo por el quinto puesto entre Hernández, Sean Newcomb, Kyle Wright y el recién adquirido Josh Tomlin.

Los Bravos trabajaron con sus pitchers y catchers por primera vez el jueves. Los demás jugadores no tienen que estar presentes si no hasta la próxima semana.

El cuarto y quinto abridores son piezas importantes pues los Bravos tienen un exigente inicio de calendario. Inician en Arizona el 26 de marzo, y tendrán apenas un día libre en sus primeros 25 juegos.

“No estoy preocupado”, dijo el manager de los Bravos Brian Snitker. “Estamos más avanzados que hace un año con las lesiones en términos de los abridores. Tenemos 160 entradas más de experiencia entonces estamos en mejores condiciones de llenar esas funciones que el año pasado”.

Un sonriente Hernández dijo que está saludable y que bajó de peso, de los 102 kilos (225 libras) que tenía.“Me siento muy bien, sin ninguna queja. Ahora tengo que salir y hacer lo mío”, señaló.//AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO