Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pesquisa a Medias Rojas se prolonga

Por Meridiano

Martes, 11 de febrero de 2020 a las 12:11 pm

Las Grandes Ligas no tendrán una conclusión sobre la investigación a los Medias Rojas de Boston por robo de señales esta semana, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la pesquisa. Esto implica que el equipo iniciará su pretemporada sin saber si será sancionado.

La persona habló el martes con la AP con la condición de no ser identificada debido a que no se ha hecho un anuncio formal. El comisionado Rob Manfred dijo la semana pasada que confiaba tener completada la investigación del inicio de los entrenamientos de primavera. Los pitchers y receptores de los Medias Rojas se reportaron el martes y tendrá su primera práctica el miércoles.

Todo apunta a que los Medias Rojas se inclinan en ascender al coach de banca Ron Roenicke al puesto de manager, pero parece que aguardan los resultados de la pesquisa para asegurarse que el expiloto de los Cerveceros no será sancionado.

Alex Cora fue despedido por orquestar el esquema de robos de señales con los Astros de Houston en 2017, un año antes de asumir como manager de Boston. // AP

Últimas noticias


FARÁNDULA