Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Story llega a acuerdo con Rockies para seguir

Por Meridiano

Sabado, 25 de enero de 2020 a las 12:36 pm

El torpedero estelar Trevor Story y los Rockies de Colorado llegaron a un acuerdo por dos años y 27,5 millones de dólares que elude una audiencia de arbitraje, de acuerdo con una persona familiarizada con el pacto.

La persona habló el viernes con The Associated Press bajo condición de anonimato debido a que todavía falta un examen médico para que se finalice el acuerdo y no se había realizado el anuncio.

Story puede convertirse en agente libre tras la Serie Mundial de 2021. Cuando los jugadores y equipos intercambiaron propuestas de salario para 2020 en el arbitraje salarial hace dos semanas, había pedido 11,5 millones de dólares y Colorado le ofreció 10,75 millones.

Un hábil jugador de cuadro y poderoso bateador, el pelotero de 27 años registró 35 cuadrangulares y 23 bases robadas la campaña pasada, convirtiéndose en el segundo campocorto en la historia de las mayores con varias temporadas de 30-20. Alex Rodríguez es el otro.

En 2019, Story también impuso récords en su carrera con 111 carreras, un promedio de bateo de .294 y un promedio de embasarse de .363. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA