Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Alex Cora se separa de Medias Rojas por investigación

Por Meridiano

Martes, 14 de enero de 2020 a las 05:03 pm

Daniel Salazar || @underlol

Los Medias Rojas de Boston informaron mediante un comunicado que el gerente de beisbol profesional puertorriqueño, José Alexander Cora, se separa de la franquicia luego del informe del Comisionado con relación a las recientes investigaciones a los Astros de Houston y a su persona por el robo de señas, durante la temporada 2018 en la cual el equipo ganó la Serie Mundial.

"Hoy nos reunimos para discutir el informe del Comisionado relacionado con la Investigación de los Astros de Houston. Dados los hallazgos y el Comisionado. Según el fallo, decidimos colectivamente que Alex no podría liderar efectivamente el club en el futuro y acordamos mutuamente separarnos", declaró el club en un comunicado.

La franquicia agradeció el impacto del entrenador en el equipo y la entrega que daba en cada partido, además de sus aportes a las comunidades de Nueva Inglaterra (región noroeste en Estados Unidos) y Puerto Rico.  

"Este es un día triste para nosotros. Alex es una persona especial y un miembro querido de los Medias Rojas. Estamos agradecidos por su impacto en nuestra franquicia. Echaremos de menos su pasión, su energía y sus importantes contribuciones a las comunidades de Nueva Inglaterra (región noroeste en Estados Unidos) y Puerto Rico", manifestó Boston.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA