Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Asdrúbal Cabrera y César Hernández negocian con Oakland

Por Meridiano

Viernes, 06 de diciembre de 2019 a las 09:07 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Los Atléticos de Oakland comenzaron negociaciones con los agentes libres venezolanos Asdrúbal Cabrera y César Hernández, informó este viernes el periodista del portal MLB.com, Martín Gallegos.

Según Gallegos, los californianos se encuentran buscando a un bateador ambidiestro para que asuma la titularidad de la segunda base en una lista donde también están Jason Kipnis, Brock Holt, Scooter Gennett, Brad Miller, Joe Panik, Neil Walker, Ben Zobrist y Eric Sogard.

En la última temporada de las Grandes Ligas, Cabrera fue pieza fundamental en el título conseguido por los Nacionales de Wasghinton al dejar en la ronda regular un average de .260 producto de 116 hits entre ellos 18 jonrones con 91 carreras impulsadas y 69 anotadas. Cabe destacar que el oriental comenzó la campaña con los Rangers de Texas.

Por su parte, Hernández  vio acción en 161 compromisos con los Filis de Filadelfia en los que bateó para .279 con 171 inatrapables, 14 jonrones y 71 remolcadas para culminar un ciclo de siete año con los ‘guaqueros’.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO