Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Carrasco gana el Regreso del Año en la Liga Americana

Por Meridiano

Miércoles, 04 de diciembre de 2019 a las 12:35 pm

Redacción Meridiano

El pitcher venezolano Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland, fue reconocido con el premio Regreso del Año en la Liga Americana tras volver a lanzar luego que se le diagnosticara con leucemia antes de mitad de temporada.

En el mes de junio, Carrasco decidió dejar de lanzar para tratarse de la enfermedad que le aquejó. Durante el Juego de Estrellas recibió un motivo homenaje por su lucha contra el cáncer de sangre.

El 19 de agosto comenzó su proceso de rehabilitación con el Aakron en Doble-A, con el objetivo de volver a lanzar esta misma temporada que terminó en octubre.

El primero de septiembre, el “Cookie” volvió a lanzar con los Indios, como relevista, en un juego en el Tropicana Field contra los Rays de Tampa Bay, siendo ovacionado por todos los presentes en el estadio.

Desde su regreso, tuvo 11 presentaciones como lanzador intermedio y consiguió una victoria.

Asimismo, también se alzó con la distinción del Premio Roberto Clemente por su labor social fuera de los terrenos de juego y por su lucha contra la enfermedad que padeció.

Por su parte, Josh Donaldson ganó el reconocimiento en la Liga Nacional al pegar 37 jonrones y empujar 94 carreras con los Bravos de Atlanta.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO