Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Nacionales agradecen a Parra por su gran labor con el equipo

Por Meridiano

Jueves, 21 de noviembre de 2019 a las 03:51 pm

 

Jonathan Villalobos || @Jonathanv1212

El equipo de Nacionales de Washington le extendió este jueves su agradecimiento al venezolano Gerardo Parra, por haber formado parte de las filas capitalinas durante la reciente campaña 2019.

No hay una hoja de estadísticas en el planeta que pueda cuantificar adecuadamente lo que Gerardo Parra significó para este club. Gracias Parra Shar. Ahora y siempre”, resaltó el equipo en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

Parra, reconocido por su “Baby Shark”, firmó un contrato por un año con los Gigantes de Yomiuri de Japón, en el que recibirá dos millones de dólares; además, puede añadir 500.000 más en bonos.

El nativo de Santa Barbara del Zulia, se despide de la Major League Baseball (MLB), luego de pertenecer a Diamondbacks de Arizona (2009-2014), Milwaukee Brewers (2014-2015), Orioles de Baltimore (2015), Rockies de Colorado (2016-2018), entre otros.

Ante su despedida, Parra le envió un mensaje de agradecimiento a toda la fanaticada de Washington por la confianza que le transmitieron hacia él durante cada uno de los encuentros disputados.

Ya escucharon la noticia de que no volveré para la temporada 2020 con nuestro equipo Campeón de la Serie Mundial (2019), y no fue una decisión fácil de tomar, pero me siento bendecida con todas las cosas que compartimos”, expresó Gerardo Parra a través de su cuenta en Twitter.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO