Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Vizquel no dirigirá en ligas menores con Medias Blancas

Por Meridiano

Miércoles, 20 de noviembre de 2019 a las 01:35 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Omar Vizquel no dirigirá en equipos de ligas menores de Medias Blancas de Chicago en la temporada 2020, así lo informó la directiva del equipo en una entrevista a MLB.com. El criollo estuvo dirigiendo entre 2018 y 2019 en las granjas de White Sox.

“Omar fue un jugador ultra-talentoso, un muy buen instructor, y creó un buen ambiente para nuestros peloteros. Sentimos que lo mejor para ambas partes era hacer un cambio”, comentó Chirs Getz, director de desarrollo de peloteros de la franquicia.

“Sentimos que como están las cosas en nuestro sistema de desarrollo de jugadores, era momento de tomar otro camino. Pero no sólo para él, sino para la organización también y le deseamos todo lo mejor a Omar. Fue una influencia bien positiva mientras estuvo aquí”, añadió.

El múltiple ganador de Guantes de Oro, dirigió en 2018 a Winston-Salem Dash, filial Clase-A, con los que dejó récord de 84-54 y fue galardonado como Manager del Año de la Liga de las Carolinas.

En 2019, el caraqueño ejerció como timonel de los Birmingham Barons, filial Doble-A, y registró 64 juegos ganador y 72 perdidos. Tuvo a su mando al venezolano Luis Alexander Besabe, outfielder que goza de un gran cartel entre los peloteros jóvenes de la franquicia.

BEISBOL


FARÁNDULA