Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Robinson Chirinos despierta interés en la 'Gran Manzana'

Por Meridiano

Miércoles, 20 de noviembre de 2019 a las 09:53 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Los Mets de Nueva York se han interesado en el agente libre venezolano Robinson Chirinos para que ocupe la receptoría en la venidera campaña de la MLB, la primera con su nuevo timonel Carlos Beltrán.

De acuerdo a Kevin Davidoff, periodista de New York Post, Chirinos habría llamado la atención de los metropolitanos después de su destacada temporada a nivel defensivo y ofensivo con los subcampeones de la Serie Mundial, Astros de Houston.

La llegada del careta de Punto Fijo a la ‘Gran Manzana’ dependerá de si la dirigencia decide mantener o no al criollo Wilson Ramos para la venidera zafra de la gran carpa. Otro receptor que suena para el puesto es Drew Butera, que defendió el home plate de Rockies de Colorado por 16 juegos, aunque pasó más tiempo en ligas menores con el conjunto Triple-A .

Chirinos, que bateó para .238, con 17 jonrones y 58 carreras empujadas en 114 encuentros -106 como titular-, pasaría de recibir los pitcheos de un ganador del Premio Cy Young a otro, de Justin Verlander a Jacob deGrom.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA