Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. consigue el Bate de Plata

Por Meridiano

Jueves, 07 de noviembre de 2019 a las 04:26 pm

 Jonathan Villalobos || @Jonathanv1212

Por su destacada labor en la reciente temporada de Grandes Ligas con el equipo de los Bravos de Atlanta, este jueves el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. recibió el Premio Bate de Plata.

Acuña, durante la temporada regular, apareció 626 veces en el plato, en los que fabricó 175 imparables, conectó 22 dobles y despachó 41 cuadrangulares para alcanzar .280 de promedio de bateo.

El de La Sabana también estafó 37 almohadillas y se quedó a tres de conseguir el 40-40.

Además, en postemporada conectó 8 indiscutibles, 1 vuelacerca, 1 triple y recibió cuatro bases por bolas para colocar su promedio de bateo en .444.

Los Bravos de Atlanta en la actual campaña quedaron campeones de la división Este de la Liga Nacional. Luego, en postemporada, se enfrentaron contra Cardenales de San Luis, pero no pudieron avanzar del quinto juego tras caer derrotados 13 carreras por 1.

Aparte del venezolano Acuña J.r., los otros ganadores del Premio Bate de Plata en la Liga Americana fueron los siguientes: Mith Garver (Minnesota Twins), Carlos Santana (Indios de Cleveland), DJ LeMaihu (Yankees de Nueva York), Xander Bogaerts (Medias Rojas de Boston), Alex Bregman (Astros de Houston), Mike Trout (Anaheims), George Springer (Astros de Houston), Mookie Bets (Medias Rojas de Boston) y Nelson Cruz (Minnesota Twins).

En la Liga Nacional, los galardonados fueron J.T. Realmuto (Phillips de Filadelfia), Freddie Freeman (Bravos de Atlanta), Ozzie Albies (Bravos de Atlanta), Trevor Story (Rockies de Colorado), Anthony Rendon (Nacionales de Washington), Chistian Yelich (Cerveceros de Milwuakee), Cody Bellinger (Los Angeles), Zack Greinke (Arizona).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA