Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Washington pica adelante en la Serie Mundial

Por Meridiano

Miércoles, 23 de octubre de 2019 a las 08:05 am

Theodoraski Morales || @theodoraskis

Washington picó primero y exprimió al lanzador  Gerrit Cole de Houston. Los Nacionales vencieron 5 carreras por 4 a los Astros en un juego realizado en el Minute Maid Park. Los bate de los dirigidos por Dave Martínez lograron descifrar al hermético pitcher sideral y le fabricaron cinco rayitas en 7.0 innings.
Con este triunfo, el equipo de la capital de Estados Unidos asegura jugar tres partidos en el Nationals Park de Washington.

Las acciones comenzaron en el mismo primer inning. Los dueños de casa embasaron a George Springer por bases por bolas y José Altuve bateó sencillo al jardín izquierdo, Michael Brantley se poncó y Yuli Gurriel ligó doble al jardín izquierdo para producir dos anotaciones.

Luego, en la segunda entrada Ryan Zimemerman soltó cuadrangular por el jardín central. En la cuarta, el dominicano Juan Soto pegó sendo estacazo que salió por la barda del bosque central y los Nacionales empataron en choque.

En el episodio cinco la tropa de Washington logró pisar el plato en tres ocasiones. Adam Eaton sonó sencillo y Kurt Suzuki anotó luego de embasarse por boletos, Víctor Robles lo llevó a segunda gracias a imparable. Anthony Rendón llegó a primera por juagada de selección y Juan Soto disparó sendo doble para impulsar a a sus dos compañeros.

Astros descontó en la baja del séptimo con jonrón por el jardín central que recorrió 427 pies y luego en la baja del octavo montó una seria amenza en la que pudieron fabricar una rayita en las botas de Kyle Tucker, quien pegó un hit como bateador emergente con doble de Springer.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO