Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Scherzer y Cole abrirán el primer duelo de la Serie Mundial

Por Meridiano

Lunes, 21 de octubre de 2019 a las 03:06 pm

Redacción Meridiano

El lanzador derecho de los Nacionales de Washington, Max Scherzer, será el encargado de abrir el primer duelo de la Serie Mundial ante los Astros de Houston este martes en el Minute Maid Park.

Para el segundo juego, el manager de los capitalinos, Dave Martínez, anunció que el diestro Stephen Strasburg es el indicado para abrir el compromiso. Sin embargo, Martínez no señaló quién abrirá por su club en el tercer juego.

Scherzer viene de lanzar el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (SCLN) el pasado 12 de octubre ante Cardenales de San Luis, cuando ponchó a 11 bateadores en siete episodios sin permitir carreras.

Por su parte, Strasburg se subió a la lomita por última vez en el tercero de la Serie de la SCLN, en el que abanicó a 12 bateadores de San Luis en siete entradas.

Astros

Por el lado de Astros de Houston, los encargados de abrir los primeros dos juegos de la Serie Mundial (martes y miércoles), serán Gerrit Cole y Justin Verlander, respectivamente.

El tercer duelo estará a cargo del derecho Zack Greinke cuando la serie se mude a Washington, anunció el manager A.J. Hinch este lunes.

Para el cuarto compromiso, Hinch aún no ha confirmado quien será el lanzador abridor; sin embargo, los candidatos son Brad Peacock y el mexicano José Urquidy.

Tendremos a Cole en el primero, Verlander en el segundo, Greinke en el tercero y además podrá batear. Eso será divertido para él”, dijo Hinch.

Para el cuarto juego, como hemos venido haciendo, vamos a ir analizando la situación”, agregó el mandamás de los Astros.

Con información de MLB

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO