Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aníbal Sánchez: Vernos en la Serie Mundial no es un sueño, es una realidad

Por Meridiano

Miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 09:26 am

Redacción Meridiano

Una de las armas para que los Nacionales de Washington consiguieran el pase a la Serie Mundial 2019, al barrer en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a los Cardenales de Luis, fue el pitcheo y en ese aspecto uno de los que más responsabilidad tiene es Aníbal Sánchez.

El lanzador criollo comentó en una entrevista para ESPN, tras acabar el cuarto duelo ante los Cardenales (victoria 7-4), que se encontraba bastante contento por el pase y que este era ya “una realidad”.

“Muy felices. Bastante contentos de todo lo que logramos y vernos ahora aquí ya no es un sueño, es una realidad”, indicó.

Con respecto a su buena actuación monticular, Sánchez no quiso acaparar elogios y destacó que todo fue un trabajo de conjunto, porque “realmente un buen pitcheo necesita una buena defensa y el equipo nos puso en esa situación y yo creo que fue la parte más importante del juego. Por esa razón estamos ahora en la Serie Mundial”.

Sánchez también resaltó a imagen del estratega David Martínez, al catalogar como su labor algo “increíble”. “De verdad lo que hizo ‘Dave’ fue increíble durante toda la temporada. Nunca se rindió y por esa razón es que estamos hoy aquí”, señaló.

Si en la lomita el criollo fue uno de los que más resaltó, con el madero fue Howard Kendrick el que respondió, tanto así que fue catalogado como el MVP de la serie. Al ser responder sobre la gran actuación de su compañero, Sánchez dejó una gran frase para cerrar la entrevista y es que “todavía los viejos podemos hacer muchas cosas buenas”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO