Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rays ganan y controlan segundo comodín

Por Meridiano

Lunes, 23 de septiembre de 2019 a las 07:28 pm

Ji-Man Choi, Brandon Lowe y Willy Adames conectaron sendos cuadrangulares, y los Rays de Tampa Bay quedaron por el momento como depositarios únicos del segundo boleto de comodín a los playoffs, al imponerse el lunes 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los bambinazos de Choi, Lowe y el dominicano Adames llegaron durante un ataque de seis carreras en la cuarta entrada, lo que encaminó a la victoria a los Rays, quienes tienen ahora una ventaja de medio juego sobre Cleveland, que descansó en la jornada.

Sólo 8.779 espectadores presenciaron la victoria de Tampa Bay.

El toletero J.D. Martínez empujó una carrera para convertirse en el noveno pelotero en la historia de los Medias Rojas que ha sacudido 35 jonrones y ha empujado 100 carreras en múltiples campañas. En la lista figuran también el dominicano David Ortiz, Jim Rice, Carl Yastrzemski y Ted Williams.

El venezolano Jhoulys Chacín no aceptó imparable de los Rays sino hasta que había un out de la cuarta entrada. Después de que Austin Meadows y Travis d’Arnaud lograron sencillos consecutivos, Choi disparó su bambinazo de tres carreras.

Lowe bateó un jonrón solitario que puso fin a la noche de Chacín. El jonrón de dos carreras de Adames ante Bobby Poyner (0-1) dio a los Rays la ventaja por 6-4.

Austin Pruitt (3-0) se llevó la victoria.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Marco Hernández de 4-1 con una anotada y una producida, Rafael Devers de 5-2 con una remolcada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 1-0. El venezolano Sandy León de 4-0.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 3-1 con una remolcada. El dominicano Adames de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. AP

FARÁNDULA


HIPISMO