Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Nacionales vencen a Filis y se acercan a playoffs

Por Meridiano

Lunes, 23 de septiembre de 2019 a las 07:07 pm

Patrick Corbin lució efectivo a lo largo de seis entradas, y los Nacionales de Washington doblegaron el lunes 7-2 a los Filis de Filadelfia, para acercarse a los playoffs.

Adam Eaton, el brasileño Yan Gomes y Trea Turner dispararon sendos jonrones por Washington, que se colocó medio juego encima de Milwaukee en la lucha por el primer boleto de comodín a la postemporada. Los Cerveceros no tuvieron actividad en la jornada.

Los Nacionales redujeron a tres su “número mágico” de juegos para sellar su pasaje de playoffs.

Filadelfia quedó en cambio al borde de la eliminación, luego de comenzar la temporada con grandes expectativas tras contratar al toletero Bryce Harper, quien era el astro de Washington. Los Filis tienen que ganar sus últimos siete juegos y que ello se combine con derrotas de Milwaukee o Washington para tener alguna posibilidad de llegar al juego de comodines.

Corbin (14-7) igualó la mejor cifra de su carrera en triunfos, en la primera temporada de un contrato por seis años y 140 millones de dólares. Recibió una carrera y tres hits, además de recetar seis ponches y entregar cuatro boletos.

Eaton conectó un jonrón en la primera entrada, para llegar a 15, la mayor cifra en su vida. Gomes desapareció la pelota en el segundo acto y Turner lo logró en el tercero, ante Zach Eflin (9-13).

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. Los venezolanos José Pirela de 2-0, César Hernández de 3-0 con una empujada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 1-0 con una remolcada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, Gerardo Parra de 1-0. AP

FARÁNDULA


HIPISMO