Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Vázquez puede ser deportado si lo hallan culpable

Por Meridiano

Lunes, 23 de septiembre de 2019 a las 02:45 pm

Redacción Meridiano

Felipe Vázquez se encuentra en un momento muy difícil, tanto para su carrera como personalmente, debido a las acusaciones que pesan en su contra por pedofilia, pornografía infantil y abuso sexual contra un menor de edad, por las que ya fue arrestado; sin embargo, tal como menciona ‘The Wall Street Journal’, el caso del criollo es tan grave que de ser declarado culpable por sus crímenes puede ser deportado.

El medio estadounidense acota que Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) analiza los cargos por los que se le acusan y aunque es complicado, su deportación puede ser muy difícil. Según el diario, las tensas relaciones entre Venezuela y Estados Unidos son las que dificultarían una posible deportación.

Vázquez, luego de declararse culpable, fue apartado del equipo y los Piratas lo colocaron en licencia administrativa mientras continúa la investigación. La complejidad del caso no hace vislumbrar una fácil resolución, pero lo más probable es que si es condenado cumpla su sentencia en suelo estadounidense, porque la única forma de que no sea así es que las relaciones entre los países mejoren para el momento del fallo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA