Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aparecen más detalles de los crímenes de Felipe Vázquez

Por Meridiano

Lunes, 23 de septiembre de 2019 a las 06:34 am

Redacción Meridiano

La carrera en el mejor beisbol del mundo del cerrador de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, se apagó instantáneamente al conocerse sus crímenes de pedofilia, pornografía infantil y abuso sexual contra un menor de edad, unos cargos por los que está ya arrestado en el estado de Pennsylvania, pero con el pasar de los días son más los detalles que salen a la luz de los delitos que cometió.

Tal como comentan en el ‘The New York Times’, Vázquez confesó a las autoridades que ya mantuvo contacto sexual con la menor en el 2017 (cuando ella tenía 13 años) justo antes de un partido de Pittsburgh.

El medio norteamericano explicó que la historia empezó con mensajes privados por Instagram y que poco después de iniciarlas, el criollo conoció a la menor de edad en el bullpen del equipo y que ambos se tomaron una foto, a partir de ahí siguieron en contacto. Se enviaban mensajes, nudes…, y luego fue que tuvieron el encuentro sexual en casa de la menor, en Scottsdale, Pensylvania.

‘The New York Times’ comenta que la historia contada por Vázquez coincide con la versión que dijo la joven a las autoridades cuando comenzaron las investigaciones en el mes de julio.

Los contactos entre el beisbolista venezolano y la menor de edad continuaron hasta que la madre encontró en la computadora y teléfono de la niña, los mensajes, fotos sexuales y hasta un video de Vázquez mientras tenía sexo. Al enterarse de eso procedió a denunciarlo.

Arrestado, apartado de su equipo y con su carrera prácticamente acabada, el venezolano espera su juicio sin posibilidad de fianza y con un futuro realmente muy oscuro por delante.

Últimas noticias


FARÁNDULA