Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Thames conecta dos jonrones y Milwaukee empata el primer comodín

Por Meridiano

Domingo, 22 de septiembre de 2019 a las 06:33 pm

Eric Thames sacudió dos jonrones, los Cerveceros mantuvieron un juego perfecto hasta el séptimo inning y Milwaukee doblegó el domingo 4-3 a los Piratas de Pittsburgh para alcanzar a Washington al tope de la tabla de los wildcards de la Liga Nacional.

Orlando Arcia jonroneó por los Cerveceros, pero el torpedero venezolano también dejó caer una línea con un out en el séptimo, el hit que puso fin al intento de un juego perfecto en el último juego de local de Milwaukee en la temporada regular.

Los Nacionales perdieron 5-3 ante Miami a primera hora, quedando empatados con los Cerveceros por el primer comodín. Milwaukee tiene a su favor el primer criterio de desempate sobre Washington tras ganar la serie de juegos entre ambos en la campaña, y sería local en el partido de wildcards si acaban con la misma marca.

Milwaukee ha ganado ocho de nueve y extendió su foja de septiembre a 17-4, la mejor de las mayores. Los Cerveceros tienen marca de 10-2 tras perder a Christian Yelich por una fractura de rótula en la rodilla.

Los pitchers de los Cerveceros maniataron a los Piratas, que perdieron su noveno al hilo, sin que tuvieran un hombre en base hasta que Bryan Reynolds empalmó un sencillo ante Gio González con un out en el séptimo. La línea de Reynold rozó el guante de Arcia.

Por los Piratas, el venezolano José Osuna de 4-0. Los dominicanos Erick González de 3-1, una anotada; y Melky Cabrera de 1-0, una anotada.

Por los Cerveceros, el venezolano Arcia de 4-1, una anotada y una remolcada. El cubano Yasmani Grandal de 3-1. / AP

Últimas noticias


FARÁNDULA