Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Fried lanza sólido en triunfo de Atlanta

Por Meridiano

Sabado, 21 de septiembre de 2019 a las 06:39 pm

Max Fried afianzó sus bonos para entrar en la rotación de postemporada de Atlanta al lanzar cinco innings y un tercio sin permitir carreras, el venezolano Francisco Cervelli y Adam Duvall conectaron sendos jonrones de dos carreras y los Bravos despacharon el sábado 8-1 a los Gigantes de San Francisco.

Con foja de 96-60, los Bravos terminarán con su mayor cifra de victorias desde 2013. San Francisco quedó 71-81, con lo que Bruce Bochy no tendrá un récord victorioso en su 25ta y última campaña como manager en las mayores, las últimas 13 con los Gigantes.

Ambos equipos dieron descanso a varios titulares al día siguiente que los Bravos aseguraron el título de la División Este de la Liga Nacional y los Gigantes quedaron eliminados.

Fried (17-6) fue relevado tras 65 lanzamientos y permitir cinco hits. No dio boletos.

Dallas Keuchel y Mike Soroka son fichas fijas para la rotación en los playoffs, con Fried, Mike Foltynewicz y el colombiano Julio Teherán peleando por plazas.

En su tercera salida tras una cirugía Tommy John, el derecho dominicano Johnny Cueto (1-1) concedió cinco boletos al permitir cuatro carreras y dos hits en cuatro innings.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 4-0. El dominicano Cristhian Adames de 3-2, una remolcada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0, una anotada; y Cervelli de 3-1, dos anotadas y dos impulsadas. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA