Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Las tres marcas que persigue E-Rod antes del cierre de la temporada

Por Meridiano

Viernes, 20 de septiembre de 2019 a las 11:02 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Eduardo Rodríguez arribó a la victoria número 18 de la campaña con Medias Rojas de Boston, pero, más allá de esta cifra tope en su carrera, busca alcanzar otras marcas redondas. Los 13 juegos ganados la temporada pasada habían sido la cantidad más alta desde que arribó a la MLB.

Los registros que persigue ‘E-Rod’ son las 20 victorias, los 200 innings lanzados y los 200 ponches antes de finalice la campaña regular de la gran carpa. Hasta el momento acumula 191.1 episodios sobre la lomita y 199 bateadores recetados.

Rodríguez aclaró que “era mi meta todo el año, tirar 200 innings y hacer 30 aperturas o más” con los patirrojos. “Ya hice las 30 salidas y ahora busco los 200 innings. Los 200 ponches son algo que no puedes controlar”, añadió tras el duelo ante Gigantes de San Francisco.

Al valenciano le restan dos aperturas con los Red Sox y su mánager, Alex Cora, está dispuesto a ayudar a su pupilo, incluso realizando ajustes en el bullpen. “Él sabe manejar la carga de trabajo. Si no hubiera ganado (el jueves), probablemente habríamos hecho un ajuste”, indicó el timonel puertorriqueño.

El serpentinero criollo volverá a la acción el próximo 24 de septiembre para medirse a Rangers de Texas en el Globe Life Park.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA