Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Medias Rojas evitan barrida con Rodríguez en la lomita

Por Meridiano

Jueves, 19 de septiembre de 2019 a las 02:17 pm

Eduardo Rodríguez retiró por la vía del ponche a 10 bateadores en una labor de seis entradas con dos imparables, y Xander Bogaerts conectó un par de sencillos productores el jueves para llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

Abajo en la pizarra por 5-3, los Gigantes llenaron las bases sin ningún out en el noveno capítulo. Brandon Workman ponchó a Brandon Crawford y luego a Mike Yastrzemski para después conceder un pasaporte a Kevin Pillar y poner el juego con diferencia de una carrera. Sin embargo, ponchó a Evan Longoria y obtuvo su 15to salvamento.

El venezolano Rodríguez (18-6) dio dos bases por bolas y permitió una carrera sucia para mantener viva su esperanza de registrar 20 victorias en una temporada. Se prevé que el zurdo vuelva a subir a la lomita el próximo martes contra Texas y nuevamente contra los Orioles en el último día de la campaña.

Madison Bumgarner (9-9) perdió la quinta apertura de su carrera en Fenway Park. Cedió cinco anotaciones en nueve hits y dio dos bases por bolas en cinco episodios, mientras que ponchó a siete. Permitió que los cuatro primeros bateadores de Boston se embasaran sin problemas y se colocaran 2-1 en el marcador tras una entrada.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 2-1 con dos anotadas. El dominicano Christian Adames de 4-1.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con una anotada y dos remolcadas, y Marco Hernández de 4-0. El venezolano Gorkys Hernández de 4-0. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA