Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Acuña Jr. está sin presión por el 40-40

Por Meridiano

Miércoles, 18 de septiembre de 2019 a las 02:19 pm

Reyberth Aponte || @aponterey

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., manifestó estar sin presión por conseguir el hito de los 40 cuadrangulares y las 40 bases robadas en la temporada, según MLB.COM.

Acuña Jr. está a un jonrón y a tres robos para convertirse en el quinto jugador en la historia de la Gran Carpa en alcanzar la marca. Le restan 10 juegos en el calendario para finalizar la zafra; sin embargo, el de La Sabana no siente tensión.

"Nunca he sentido presión, ni cosas así", aclaró Acuña. "Si no lo logro, no lo logré. Así es como lo veo. Nunca he sentido presión, así que no creo que me vaya a sentir distinto si pasa algo así".

En el mes de septiembre batea para .200, con dos vuelacercas y seis estafadas, su OBP es de .304, ha conectado 12 imparables en 60 apariciones al plato.

"Creo que hace un par de semanas estaba haciendo swing muy fuerte cuando se estaba acercando (a los 40 vuelacercas)", comentó Seitzer. "Pero no veo eso ahora. Dio un jonrón en Filadelfia y casi conecta uno en Washington. En mi opinión, está cerca de encenderse otra vez. Sólo quiero que dispare uno más. Podría ayudarlo a descansar la mente un poco".

La organización de Atlanta espera que el juego del criollo sea el que demostró antes de este bache ofensivo. "Yo siempre me siento bien", reiteró Acuña. "Es sólo que el béisbol es así. Algunas veces no puedes batear. No me están saliendo las cosas. Como he dicho antes, los pitchers también tienen días buenos".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA