Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Felipe Vázquez es arrestado por cargos de pedofilia

Por Meridiano

Martes, 17 de septiembre de 2019 a las 09:26 am

Alajandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El cerrador venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, fue arrestado este martes por conductas pedófilas, así lo informó mediante su cuenta de Twitter el periodista de ESPN, Jeff Passan.

Según la información publicada por Passan, el criollo enfrenta varios cargos en el condado de Lee, en Florida, por enviar contenido obsceno a menores de edad y solicitar relaciones a una menor de 15 años.

Asimismo, el periodista indicó que Vázquez ha mantenido una relación con la menor de 15 años desde que esta tenía 13; además, se han develado conversaciones de ambos en la que el pelotero le envía un video de él teniendo relaciones sexuales y la invita a tener un encuentro sexual al concluir la temporada de las Grandes Ligas.

Este altercado se une al ocurrido hace par de semanas cuando el lanzador sostuvo una pelea con su compañero de equipo Kyle Crick, quien se perderá lo que queda de campaña por una fractura en su mano de lanzar.

En la actual temporada, el criollo de 28 años de edad, ha visto acción en 56 partidos en los que dejó marca de cinco ganados, uno perdido y 28 juegos salvados en 60 inning lanzados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO