Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Spangenberg guía a Cerveceros a triunfo sobre Padres

Por Meridiano

Lunes, 16 de septiembre de 2019 a las 07:26 pm

Corey Spangenberg remolcó tres carreras, incluidas dos mediante un triple que quebró un empate en el cuarto inning, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el lunes 5-1 a los Padres de San Diego para mantener su pugna por los playoffs con su 10mo triunfo en 11 juegos.

Milwaukee comenzó la noche un juego detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo comodín de la Liga Nacional y tres duelos detrás de San Luis en la División Central.

San Diego logró sólo dos hits y cayó a una foja de 68-82, empatando un récord de la franquicia con su novena temporada consecutiva perdedora. Los Padres finalizaron también debajo de .500 de 1969 a 1977, los primeros nueve años de la franquicia de expansión

Manny Machado, de los Padres, fue abucheado ruidosamente antes de cada aparición en el plato, y el público celebró cuando se ponchó en el sexto y noveno episodio. Mientras jugaba para los Dodgers de Los Ángeles contra los Cerveceros durante la Serie de Campeonato de la Nacional del año pasado, Machado se paró sobre el pie del primera base venezolano Jesús Aguilar, provocando que las bancas se vaciaran.

El abridor de los Padres, Garret Richards (0-1), permitió tres carreras y cinco hits durante dos capítulos y dos tercios en su primera aparición en las Grandes Ligas desde una cirugía Tommy John en julio de 2018. El derecho de 31 años ponchó a cinco y no dio bases por bolas, logrando 42 strikes en 61 lanzamientos.

Zach Davies (10-7) aceptó dos imparables en cinco entradas, el dominicano Freddy Peralta ponchó a cuatro durante dos innings, el puertorriqueño Alex Claudio lanzó un octavo perfecto y Jay Jackson ponchó a sus tres rivales en el noveno.

Por los Padres, el mexicano Luis Urías de 3-0. El dominicano Manuel Margot de 1-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-0. El venezolano Orlando Arcia de 3-1 con una producida. El dominicano Peralta de 1-0. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA