Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Reddick pega cinco hits y Astros barre a los Reales

Por Meridiano

Domingo, 15 de septiembre de 2019 a las 02:36 pm

Wade Miley recuperó la forma después de dos desastrosas salidas con seis sólidas entradas y Josh Reddick pegó cinco imparables, incluyendo un cuadrangular de dos carreras, para ayudar a los Astros de Houston a derrotar el domingo 12-3 a los Reales de Kansas City y completar la barrida en la serie de tres partidos.

Abraham Toro y Reddick impulsaron tres carreras cada uno, Kyle Tucker sonó un tablazo de dos anotaciones y Yuli Gurriel sacudió un vuelacercas solitario para llegar a 28 en la campaña.

El 98vo triunfo de los Astros empata la mayor cantidad en Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, que perdieron contra Toronto. Ambas novenas tienen registro de 98-53.

Houston se recuperó después de ser barrido en la serie de tres juegos en casa por Oakland y tuvo una alentadora actuación de Miley (14-5), quien no sobrevivió a la primera entrada en ninguna de sus dos aperturas previas. El martes pasado, los Atléticos lo castigaron con siete anotaciones en la paliza de 21-7.

En esta ocasión fue Jakob Junis (9-14) el que dejó el juego después de una breve actuación en la que admitió cinco carreras y siete indiscutibles en dos entradas y dos tercios de labor, su apertura más corta en 77 inicios en su carrera.

Por los Astros, los cubanos Yuli Gurriel de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Yordan Álvarez de 3-0 con una anotada; Aledmys Díaz de 5-2 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-2 con una impulsada. Los dominicanos Erick Mejía de 2-1 con una producida; Adalberto Mondesí de 4-2 con una anotada. El venezolano Humberto Arteaga de 1-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA