Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Doble de Davis lleva a Mets a victoria ante Dodgers

Por Meridiano

Sabado, 14 de septiembre de 2019 a las 06:22 pm

Rajai Davis conectó un doble de tres carreras ante el mexicano Julio Urías con dos outs en el octavo inning luego de un brillante de pitcheo entre Jacob deGrom de los Mets y Hyun-Jin Ryu, y Nueva York venció el sábado 3-0 a los Dodgers de Los Ángeles para sostener sus posibilidades de conseguir un wildcard.

Tanto DeGrom como Ryu lanzado siete innings sin permitir carreras y ninguno concedió un boleto en un juego en el que cada equipo sólo pudo conectar tres hits.

Nueva York permanece tres juegos detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo comodín de la Liga Nacional con 14 partidos por disputar. También persiguen a Milwaukee.

Davis quebró el 0-0 tras un par de pelotazos a bateadores y un boleto otorgado por el bullpen de los Dodgers. Davis, de 38 años y sin hits en 10 turnos al bate desde el 20 de agosto, entró como emergente y empalmó un cambio que depositó por la raya del jardín izquierdo.

Seth Lugo (6-3) se encargó del octavo con tres ponches y Justin Wilson lanzó un noveno perfecto para su tercera salvado. Fue el fin de una racha de nueve victorias de los Dodgers en el Citi Field, remontándose a 2016.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 3-0. Los dominicanos Amed Rosario de 3-1, una anotada; Robinson Canó; 3-1; y Juan Lagares de 3-0. /AP

FARÁNDULA