Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Orioles ganan y Villar pega jonrón que rompe récord

Por Meridiano

Miércoles, 11 de septiembre de 2019 a las 06:51 pm

Jonathan Villar conectó el jonrón que rompió el récord de más bambinazos en una campaña de las mayores, y los Orioles de Baltimore derrotaron el miércoles 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles, para cortar una racha de seis derrotas consecutivas.

El dominicano remolcó tres carreras mediante su garrotazo en el séptimo inning ante Caleb Ferguson (1-2). Fue el cuadrangular número 6.106 en las Grandes Ligas durante la presente temporada, superando la marca de 6.105, establecida en 2017.

El batazo que marcó el hito llegó ante una recta que Villar catapultó a las butacas del jardín izquierdo, para romper el empate 2-2.

Otro dominicano, Pedro Severino, consiguió también un palo de cuatro esquinas, con el que produjo un par de carreras en la octava entrada.

Una noche antes, los Dodgers conquistaron el gallardete de la División Oeste de la Liga Nacional, y festejaron con cerveza y champaña en el clubhouse. El miércoles no parecieron jugar con la intensidad habitual.

El manager Dave Roberts dio descanso a los titulares Joc Pederson y Justin Turner. El abridor Ross Stripling laboró sólo tres innings antes de irse a descansar.

Shawn Armstrong (1-1) laboró un inning y dos tercios como relevista y permitió un solo hit, para lograr la segunda victoria de su carrera, en 100 apariciones.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-1.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Hanser Alberto de 3-1 con una anotada, Severino de 4-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Anthony Santander de 4-0.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO