Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ramos se perfila como receptor para Syndergaard el viernes

Por Meridiano

Miércoles, 11 de septiembre de 2019 a las 06:13 pm

El manager de los Mets de Nueva York, Mickey Callaway, considera “probable” que Noah Syndergaard lance el viernes con el venezolano Wilson Ramos como receptor.

Sería la primera apertura de Syndergaard desde que se hizo público su descontento sobre las virtudes defensivas de Ramos.

Callaway dijo el miércoles que Ramos no jugaría este jueves en el último duelo de la serie contra Arizona. Así, el receptor primario de Nueva York quedaría listo para jugar de inicio el viernes contra los Dodgers de Los Ángeles.

El diario The New York Post informó el lunes que Syndergaard y sus agentes habían presionado para que le permitieran lanzar a los suplentes, los puertorriqueño Tomás Nido o René Rivera.

Callaway comentó que planea conformar las alineaciones que sean las mejores para el equipo, y eso significa mantener en la alineación a Ramos, quien está encendido con el bate, tan seguido como sea posible, incluido el juego del viernes.

“Eso es una opción probable”, declaró Callaway. “No seguiría adelante e imprimiría que él está como receptor ese día, porque todo puede suceder. Pero Noah obviamente entiende en este punto que quien quiera que esté en la alineación, va a seguir adelante y competir”.

Syndergaard tiene una efectividad de 5.09 en 15 aperturas con Ramos como su receptor y de 2.22 con Nido o Rivera.

Ramos lidera la Liga Nacional con un promedio de bateo de .402 desde el 1 de agosto. Van Wagenen y Callaway dejaron claro a Syndergaard que Ramos será el receptor en la mayoría de las aperturas durante el resto del año.

Los Mets comenzaron el miércoles tres juegos detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo comodín de la Liga Nacional. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA