Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Toronto corta racha de siete derrotas al vencer a Boston

Por Meridiano

Martes, 10 de septiembre de 2019 a las 07:33 pm

Rowdy Téllez conectó un jonrón de dos carreras, Cavan Biggio y Reese McGuire añadieron vuelacercas solitarios y los Azulejos de Toronto cortaron una racha de siete derrotas al imponerse el martes 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Biggio recibió dos bases por bolas y anotó dos veces, y McGuire bateó dos hits.

Justin Shafer (2-1) lanzó una entrada y un tercio para que Toronto ganara por primera vez desde el 31 de agosto. Luego del sin hit del lanzador de Houston, Justin Verlander, frente a los Azulejos el 1 de septiembre, Toronto perdió dos veces en Atlanta y fue barrido en una serie de cuatro encuentros en Tampa Bay.

Derek Law lanzó un inning, Tim Mayza sacó dos outs en la octava, concluida por Jordan Romano, antes de que Ken Giles finalizara la novena con su 19no salvamento en 20 oportunidades.

J.D. Martinez pegó un doblete productor ante T.J. Zeuch en el quinto capítulo y Andrew Benitendi colocó la pizarra 3-2 con un sencillo remolcador, cuando había un out frente a Buddy Boshers.

Sin embargo, Toronto respondió en la parte baja cuando Téllez se voló la barda ante el relevista Josh Taylor (1-2) para su 18vo jonrón de la temporada y sexto en 10 juegos contra Boston.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con una anotada; Marco Hernández de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0; Teoscar Hernández de 1-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA