Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mellizos blanquean a Nacionales

Por Meridiano

Martes, 10 de septiembre de 2019 a las 06:51 pm

José Berríos toleró apenas dos imparables a lo largo de siete innings, en lo que fue su mejor apertura en seis semanas, y los Mellizos de Minnesota blanquearon el martes 5-0 a los Nacionales de Washington en un duelo interligas entre dos equipos que van en camino de los playoffs.

Mitch Garver rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras en el séptimo episodio.

Berríos (12-8) repartió cuatro ponches y entregó un boleto. Fue la primera actuación de más de seis innings desde el 31 de julio para el derecho, dos veces elegido al Juego de Estrellas.

El boricua había tenido una efectividad de 8.07 en esas seis aperturas previas.

Aníbal Sánchez lució también en la loma por los Nacionales, hasta el séptimo capítulo. El puertorriqueño Eddie Rosario inauguró el episodio con un doblete y Garver siguió con su 30mo bambinazo en 280 turnos al bate durante esta temporada.

El venezolano Sánchez (8-8) finalizó el inning. Concluyó su actuación con cuatro hits y un boleto, además de cinco ponches.

Los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, tomaron una ventaja de cinco juegos sobre Cleveland, que enfrentaba más tarde a los Angelinos de Los Ángeles.

Washington llegó al compromiso nueve juegos y medio debajo de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional. Pero eran primeros en la lucha por el boleto de comodín.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Víctor Robles de3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 4-2 con una anotada, Ehire Adrianza de 3-0, Willians Astudillo de 3-1. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada y dos producidas, Nelson Cruz de 4-0. El puertorriqueño Rosario de 3-1 con una anotada.

Últimas noticias


FARÁNDULA