Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Syndergaard lamenta divulgación de comentarios sobre Ramos

Por Meridiano

Martes, 10 de septiembre de 2019 a las 04:47 pm

El abridor de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, consideró el martes “desafortunado” que se hayan divulgado sus quejas ante la gerencia y los coaches del equipo sobre el cátcher Wilson Ramos.

El lanzador de Nueva York negó que él mismo haya participado en la filtración.

The New York Post reveló el lunes las frustraciones de Syndergaard. Informó que el derecho o sus agentes habían implorado varias veces a los Mets que dieran permiso a Syndergaard para lanzarle a otro cátcher.

Syndergaard se dijo sorprendido por esta versión. El manager Mickey Callaway opinó que Syndergaard no fue la persona que reveló al diario el contenido de las conversaciones.

Es desafortunado que una conversación privada que tuve con la gerencia y con el cuerpo de coaches se haya vuelto pública, pero así es”, indicó Syndergaard.

Consideró “completamente falso” que haya estado furioso durante las conversaciones. Dijo que éstas fueron “muy cordiales y maduras”.

Asimismo, aseveró que no siente “sino respeto” por el venezolano Ramos.

Syndergaard tiene una efectividad de 5.09 en 15 juegos con Ramos como compañero de batería. Su promedio de carreras limpias admitidas es de 2.45 en 10 encuentros junto al receptor sustituto Tomás Nido.

El lanzador habló con los Mets el fin de semana, cuando el boricua Nido formó la batería en una apertura sabatina de Marcus Stroman. El domingo, Ramos fue cátcher de Syndergaard.

“Sé que en términos de pitchers y catchers hay cierto factor relacionado con la atracción personal, las relaciones, una relación simbiótica que puede existir entre dos tipos”, dijo Syndergaard. “Se trata de sentirse cómodo ahí”.

Callaway dijo que no ha decidido quién será el receptor en la siguiente apertura de Syndergaard, probablemente el viernes ante los Dodgers de Los Ángeles. Sin embargo, sostuvo: “Siempre trataremos de hacer lo mejor para el equipo”.

Y sacó a relucir los resultados. Los Mets tienen una foja de 9-6 cuando Syndergaard le lanza a Ramos y una de 6-4 cuando su receptor es Nido.

“Depende de qué números miren”, dijo Callaway.

Syndergaard negó que le haya dicho “algo importante” a Ramos, en referencia a lo publicado o a sus frustraciones. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO