Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yelich deja en el terreno a Cachorros con doblete productor

Por Meridiano

Sabado, 07 de septiembre de 2019 a las 07:21 pm

Christian Yelich aportó un doblete ante Brandon Kintzler para producir la carrera de la ventaja en el noveno inning, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 3-2 a los Cachorros de Chicago.

El emergente Tyler Austin se embasó gracias a un error en un tiro del campocorto Addison Russell. Antes de que Yelich acudiera a la caja de bateo, el coach de pitcheo de los Cachorros, Tommy Hottovy, visitó el montículo para charlar con Kintzler (3-3).

Cualquier consejo que le haya dado fue inútil, dado que Yelich produjo la carrera número 500 en su vida.

Yelich gestionó tres boletos y llegó a la intermedia en cada una de esas ocasiones. Amplió a 30 robos la mejor marca de su carrera. Es el décimo pelotero en la historia con 40 bambinazos y 30 robos, una hazaña conseguida 12 veces, la última por Ryan Braun en 2012.

Además, Yelich acumula 44 vuelacercas en la campaña.

Milwaukee se acercó a tres juegos de Chicago en la lucha por el segundo wild-card de la Liga Nacional. Los Cachorros cayeron a tres juegos y medio de San Luis, líder de la División Central, que aplastó 10-1 a Pittsburgh.

La victoria fue para el relevista Josh Hader.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Víctor Caratini de 2-1. El dominicano Robel García sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 5-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Hernán Pérez de 1-0, Orlando Arcia de 4-0. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA