Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Garver sacude dos jonrones y Mellizos vencen a Indios

Por Meridiano

Sabado, 07 de septiembre de 2019 a las 07:08 pm

Mitch Garver sacudió dos jonrones, incluido uno de tres carreras en la séptima entrada, para que los Mellizos de Minnesota remontaran y se impusieran el sábado 5-3 a los Indios de Cleveland.

Minnesota cerró con una nota positiva una jornada que comenzó con la suspensión de su pitcher dominicano Michael Pineda, por infringir las políticas antidrogas de las Grandes Ligas.

Garver impuso un récord de los Mellizos, de más jonrones por parte de un cátcher en la misma temporada, mediante un garrotazo solitario que abrió la pizarra en el primer inning. Coronó la remontada de los Mellizos con su 28vo cuadrangular de la campaña, frente a Nick Goody.

Minnesota tiene una ventaja de cinco juegos y medio sobre Cleveland en la División Central de la Liga Americana, después de que ambos equipos dividieron honores en los primeros dos juegos de la serie. El "número mágico" de los Mellizos es de 14 juegos.

De sus últimos 14 compromisos, Minnesota ha ganado 11.

Pineda fue suspendido 60 juegos el sábado, luego de dar positivo de un diurético prohibido. No se le permitirá lanzar por los Mellizos si avanzan a los playoffs.

Zack Littell (4-0) resolvió en blanco un inning como relevo de Jake Odorizzi.

La derrota fue para Adam Cimber (5-3).

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El colombiano Óscar Mercado de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con una anotada, Franmil Reyes de 4-1. El cubano Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos José Polanco de 3-0, Miguel Sanó de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los venezolanos Luis Arráez de 3-1, Willians Astudillo de 4-2 con una anotada. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA