Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ozuna batea jonrón de tres carreras y Cardenales ganan

Por Meridiano

Sabado, 07 de septiembre de 2019 a las 06:56 pm

Marcell Ozuna disparó un jonrón de tres carreras para salir de la mala racha con el madero, y los Cardenales de San Luis apabullaron el sábado 10-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Adam Wainwright lanzó siete innings con autoridad por San Luis, que mantuvo su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional. Los Cardenales comenzaron la jornada dos juegos y medio encima de los Cachorros de Chicago.

Dexter Fowler inauguró la pizarra mediante un sencillo productor en el tercer inning, antes de que Ozuna sacudiera su cuadrangular ante Steve Brault (4-4) para llegar a 26 bambinazos en la campaña, lo que colocó el encuentro 4-0.

El dominicano Ozuna, cuarto bate, gestionó además dos boletos, luego de que se había ido de 35-2 en su mala racha.

Wainwright (11-9) ayudó a su propia causa con un doble y un sencillo. Laboró siete entradas por segunda apertura consecutiva. Permitió una carrera y seis inatrapables.

Por los Cardenales, los cubanos Randy Arozarena de 1-0, Rangel Ravelo de 1-0 con una empujada. El dominicano Ozuna de 3-1 con tres anotadas y tres producidas. El panameño Edmundo Sosa sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 3-2 con una remolcada. Los venezolanos José Osuna de 4-0, Elías Díaz de 3-0. / AP

FARÁNDULA


HIPISMO