Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

McBroom aporta par de dobles y Reales vencen a Marlins

Por Meridiano

Sabado, 07 de septiembre de 2019 a las 06:42 pm

Ryan McBroom aportó un par de dobletes y produjo tres carreras por los Reales de Kansas City, que doblegaron el sábado 7-2 a los Marlins de Miami.

Uno de los batazos de McBroom vació las bases ante el relevista Ryne Stanek en el séptimo episodio, para coronar un ataque de seis carreras.

El cubano Jorge Soler bateó su 41er jonrón de la temporada, un garrotazo solitario en el noveno capítulo, mientras que Hunter Dozier sumó dos imparables por Kansas City, que ha ganado seis de siete compromisos.

Adam Conley (2-8) comenzó el séptimo episodio, como relevo del abridor Caleb Smith, y permitió un sencillo de Bubba Starling dentro del cuadro, antes de expedir un boleto al nicaragüense Cheslor Cuthbert. El jardinero central Austin Dean tuvo problemas para controlar un sencillo de Whit Merrifield, en un error que permitió a Starling anotar desde la antesala para igualar el duelo 1-1.

Un sencillo de Dozier con las bases repletas frente a Stanek puso a los Reales adelante por 2-1.

Danny Duffy (6-6) permitió una carrera y dos imparables en seis innings.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 5-0. El cubano Soler de 3-2 con dos anotadas y una empujada. El nicaragüense Cuthbert sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, Martín Prado de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0. Los colombianos Jorge Alfaro de 3-1 con una anotada, Harold Ramírez de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Isán Díaz de 2-0. / AP

Últimas noticias


FARÁNDULA