Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Donaldson guía a Bravos a triunfo sobre Azulejos

Por Meridiano

Lunes, 02 de septiembre de 2019 a las 01:41 pm

Josh Donaldson y el panameño Johan Camargo conectaron cuadrangulares de dos carreras, en tanto que Mike Soroka cortó una racha de ocho aperturas sin ganar, para que los Bravos de Atlanta derrotaran el lunes 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han ganado cinco juegos seguidos, todos contra equipos de la Liga Americana. Los Bravos también han enhebrado nueve triunfos consecutivos como locales.

Soroka (11-3), originario de Calgary, Canadá, permitió tres carreras y cinco hits en cinco innings para su primera victoria en tres aperturas contra Toronto. Fue su primer triunfo desde el 14 de julio en San Diego, pese a tener un sólido 2.81 de efectividad en su tramo de ocho encuentros sin ganar.

Mark Melancon lanzó una novena entrada perfecta para su noveno salvamento.

El jonrón de Donaldson en el primer episodio fue el único hit tolerado por Jacob Waguespack (4-3) en cuatro innings. El derecho sufrió las consecuencias de dar cinco bases por bolas.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0; Francisco Cervelli de 3-0; Rafael Ortega de 3-0. El panameño Camargo de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. / AP

Últimas noticias


FARÁNDULA