Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Brooks lanza sólido y supera a Washington

Por Meridiano

Martes, 27 de agosto de 2019 a las 07:41 pm

Aaron Brooks ofreció una inesperada joya de pitcheo contra los poderosos Nacionales, al lanzar pelota de dos hits durante seis innings, para que los Orioles de Baltimore blanquearan el lunes 2-0 a Washington, que vio cortada una racha de cinco triunfos.

Los Nacionales venían de barrer el fin de semana a los Cachorros de Chicago y habían ganado 12 de sus últimos 14 juegos para tomar control de la carrera por el comodín en la Liga Nacional, antes de ser sorprendidos por sus vecinos, los colistas Orioles.

Brooks (4-7) llegó con una efectividad de 6.21 para enfrentar a un equipo que promediaba nueve carreras y media en sus últimos 11 encuentros. El derecho apenas permitió cuatro corredores en base y ponchó a seis, incluidos cuatro en fila entre la primera y segunda entrada.

Mychal Givens, el último de cuatro relevistas de los Orioles, sacó tres outs consecutivos para completar la labor de cuatro imparables y lograr su 11mo salvamento.

Brooks y el bullpen de Baltimore superaron en el montículo a Patrick Corbin (10-6), quien cedió dos anotaciones y cuatro hits en siete episodios con nueve ponches. El zurdo estaba 5-0 en 12 aperturas desde el 11 de junio.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-2 con una anotada; Jonathan Villar de 3-0 con una producida; Pedro Severino de 3-1. Los venezolanos Anthony Santander de 4--1 con una empujada; Renato Núñez de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0; Víctor Robles de 4-2. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0; Gerardo Parra de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA