Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Reales derrotan a Indios

Por Meridiano

Domingo, 25 de agosto de 2019 a las 03:22 pm

Ryan O’Hearn abrió el décimo inning con su segundo jonrón del juego y dio a los Reales de Kansas City una victoria el domingo 9-8 sobre los Indios de Cleveland, cuyas esperanzas de playoffs recibieron un mazazo al perder al tercera base José Ramírez por una fractura en la mano.

Los Indios empataron en la novena entrada contra Ian Kennedy (1-2) con un cuadrangular solitario del puertorriqueño Francisco Lindor y un vuelacercas de tres anotaciones del dominicano Franmil Reyes con dos outs.

O’Hearn mandó un lanzamiento en cuenta de 2-2 de Nick Goody (3-1) sobre la cerca del jardín derecho para que los Reales rescataran el último de la serie y cortaran una racha de cuatro derrotas. O’Hearn también jonroneó en el tercer capítulo ante el abridor de los Indios Shane Bieber.

El puertorriqueño Jorge López trabajó en relevo en el décimo episodio por los Reales y se apuntó su primer salvamento en las Grandes Ligas.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Humberto Arteaga de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-1 con una anotada y una producida. El colombiano Óscar Mercado de 5-0. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0 con una anotada; Reyes de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El cubano Yasiel Puig de 5-1 con una anotada. /AP

FARÁNDULA


HIPISMO