Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Piratas remontan en el noveno y derrotan a Rojos

Por Meridiano

Viernes, 23 de agosto de 2019 a las 07:27 pm

El dominicano Pablo Reyes bateó un sencillo que impulsó al corredor emergente Joe Musgrove para poner fin al encuentro, y los Piratas de Pittsburgh remontaron en la novena entrada para derrotar el viernes 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Pittsburgh ganó apenas por novena ocasión en 39 compromisos desde la pausa del Juego de Estrellas, luego de atacar al cerrador cubano de los Rojos, Raisel Iglesias (2-9).

Los Piratas hilvanaron tres sencillos para abrir el noveno inning. El último fue un batazo corto de Adam Frazier al central, que mandó al plato al dominicano Erik González, corredor emergente. Un toque de sacrificio de Jacob Stallings movió a Musgrove a tercera y Reyes lo envió a home con un sencillo entre jardín izquierdo y central que dio a Pittsburgh su octava victoria seguida en casa sobre los Rojos.

El venezolano Felipe Vázquez (4-1) se llevó el triunfo al lanzar en blanco la parte alta del noveno episodio.

Por los Rojos, los venezolanos Freddy Galvis de 4-2 con una anotada; Eugenio Suárez de 4-0; José Peraza de 1-0. El dominicano Aristides Aquino de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El cubano José Iglesias de 4-1.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2; Melky Cabrera de 1-0; Reyes de 1-1 con una producida; González sin turno oficial, con una anotada. El venezolano José Osuna de 4-2.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA