Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Meadows batea un grand slam y Rays vencen a Orioles

Por Meridiano

Viernes, 23 de agosto de 2019 a las 06:04 pm

Austin Meadows bateó el primer grand slam de su carrera para coronar un segundo inning de siete anotaciones, Trevor Richards brilló en su segunda apertura con Tampa Bay y los Rays extendieron su impresionante racha en gira al vencer el viernes 7-1 a los Orioles de Baltimore.

En cuenta de 2-0, Meadows conectó un lanzamiento de Ty Blach (0-2) y colocó la pelota en los asientos del jardín central para guiar a Tampa Bay a su cuarta victoria consecutiva sobre Baltimore. El vuelacercas fue el punto culminante de un capítulo en que los Rays lograron cinco imparables y un par de bases por bolas.

Tampa Bay ha ganado 11 de sus últimos 12 encuentros como visitante y ahora está al frente de la carrera por el comodín en la Liga Americana. La marca de los Rays en gira, de 42-23, es la mejor en las mayores.

Richards (1-0) fue dominante al permitir a Baltimore sólo dos hits y un pasaporte durante seis entradas en blanco, su salida más larga desde el 8 de junio.

Por los Rays, el venezolano Jesús Aguilar de 3-2 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 4-1.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con una anotada y una producida; Hanser Alberto de 4-0. Los venezolanos Anthony Santander de 3-1; Renato Núñez de 4-1. / AP

FARÁNDULA