Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Moncada y Detwiler encabezan la victoria de Medias Blancas

Por Meridiano

Jueves, 22 de agosto de 2019 a las 07:33 pm

Yoan Moncada pegó un bambinazo de dos carreras en su regreso luego de estar en la lista de lesionados, Ross Detwiler retiró por la vía del ponche a ocho bateadores, la mayor cantidad de su carrera, y los Medias Blancas de Chicago superaron 6-1 el jueves a los Rangers de Texas.

James McCann conectó un jonrón solitario y un doble, mientras que José Abreu, Tim Anderson y Matt Skole tuvieron una producida cada uno para que Chicago se llevara la victoria por tercera ocasión en cuatro juegos.

Sin ver acción desde el 31 de julio por una lesión en el tendón de la corva derecho, el cubano Moncada bateó e hizo un impacto inmediato con su 21er cuadrangular y para que los Medias Blancas se pusieran con una ventaja temprana de cinco carreras. También conectó un doble en la quinta entrada y dio a su equipo un buen susto cuando cayó torpemente mientras salía de la caja de bateo para fallar con un rodado y poner fin al séptimo episodio.

Moncada fue atendido por un entrenador y el manager Rick Renteria, luego permaneció en el juego.

El jonrón solitario del venezolano Elvis Andrus fue la única carrera contra Detwiler (2-3) y fue uno de únicamente tres imparables que permitió el zurdo, que no entregó pasaportes en seis entradas. El pitcher de 33 años se llevó su segunda victoria de la temporada y apenas su segunda en las mayores durante su carrera de casi tres años.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1 con una anotada y una impulsada, y Rougned Odor de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 2-1 con una anotada. Los cubanos Abreu de 3-1 con una producida, y Moncada de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-1.

FARÁNDULA


HIPISMO