Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Scherzer regresa en triunfo de Nacionales sobre Piratas

Por Meridiano

Jueves, 22 de agosto de 2019 a las 07:16 pm

Max Scherzer lanzó cuatro entradas en su regreso de la lista de lesionados, cediendo una carrera en el triunfo de los Nacionales de Washington por 7-1 el jueves sobre los Piratas de Pittsburgh.

Scherzer toleró cuatro imparables, ponchó a tres y regaló una base por bolas. El tres veces ganador del premio Cy Young fue colocado en la lista de lesionados el 26 de julio por un esguince en la región dorsal. Un día antes había hecho su primera apertura desde que estuvo en la misma lista con un problema en la espalda.

Scherzer hizo 71 lanzamientos el jueves, 48 de ellos strikes.

Anthony Rendon y Howie Kendrick batearon jonrones por Washington, que encabeza la contienda por el boleto comodín de la Liga Nacional y ganó por novena vez en 11 partidos.

Ahora los Piratas llevan foja de 8-30 desde el Juego de Estrellas. Steven Brault (3-3) permitió un hit en dos innings para llevarse el triunfo.

Scherzer va de 7-0 en sus últimas 11 aperturas. Hunter Strickland (2-1) toleró un hit en dos capítulos y se llevó la victoria.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada, y Víctor Robles de 5-2 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Gerardo Parra de 1-1 con una anotada, y Asdrúbal Cabrera de 2-1 con una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 y Melky Cabrera de 4-1. Los venezolanos Elías Díaz de 3-0, y José Osuna de 1-0./AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO