Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mets aprovechan errores de Indios y remontan en 10 innings

Por Meridiano

Miércoles, 21 de agosto de 2019 a las 07:46 pm

J.D. Davis conectó un sencillo productor con dos outs para coronar un ataque de dos carreras en el décimo inning y los Mets de Nueva York, ayudados momentos antes por una enorme distracción de Cleveland, vencieron el miércoles 4-3 a los Indios.

La falla del relevista estelar Brad Hand para cubrir la primera base en una potencial doble matanza que habría puesto fin al juego le resultó costosa a Cleveland. Davis hizo pagar a los Indios con el primer imparable de su carrera para acabar un juego.

Los Mets ganaron su cuarto juego en fila y por 20ma vez en 25 encuentros, para colocarse seis juegos arriba de .500, su mejor marca de la temporada. Fue su 12ma victoria en los últimos 13 partidos en Citi Field y les quedan más duelos como locales en el calendario que a ningún otro equipo en las Mayores.

El dominicano Carlos Santana bateó un jonrón solitario con dos outs en la 10ma entrada ante el venezolano Luis Avilán (4-1) para dar ventaja de 3-2 a Cleveland.

El dominicano Amed Rosario abrió la baja de la 10ma con un doblete ante Hand (6-4). Rosario llegó a tercera en un elevado de sacrificio de Joe Panik, y una base intencional a Pete Alonso colocó corredores en las esquinas.

Michael Conforto siguió con una rola fuerte a Santana en primera base. En lugar de intentar sacar a Rosario en el plato, Santana optó por buscar la doble matanza. Lanzó al torpedero puertorriqueño Francisco Lindor, quien estaba en posición perfecta para el relevo. Pero nadie estaba cubriendo la primera, con Hand inicialmente observando la jugada, y luego inexplicablemente corriendo hacia el plato mientras entraba la carrera del empate.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 5-1 con una anotada; Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos Santana de 4-2 con dos anotadas y una producida; José Ramírez de 4-2 con una empujada; Franmil Reyes de 1-0. El colombiano Óscar Mercado de 1-0. El cubano Yasiel Puig de 5-0 con una impulsada.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 5-1 con una anotada; Juan Lagares de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Wilson Ramos de 5-1. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA