Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Corbin cuelga ocho ceros y Nacionales aplasta a Piratas

Por Meridiano

Miércoles, 21 de agosto de 2019 a las 06:51 pm

Patrick Corbin lanzó ocho innings en blanco y continúa sin perder en más de dos meses, el cuadrangular de tres anotaciones del venezolano Asdrúbal Cabrera coronó una ofensiva de seis carreras en el tercer episodio y los Nacionales de Washington aplastaron el miércoles 11-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Corbin (10-5) ponchó a cuatro y otorgó dos bases por bolas durante sus 93 lanzamientos para ayudar a los Nacionales a mantenerse en la cima de la disputa por los comodines de la Liga Nacional.

Después de firmar un contrato por seis años y 140 millones de dólares en diciembre pasado, Corbin no conoce la derrota desde el 11 de junio. El zurdo tiene foja de 5-0 con 2.12 de efectividad en las últimas 12 aperturas.

Joe Musgrove (8-12) admitió seis carreras y siete hits en cinco innings y los Piratas cayeron por 29na ocasión en 37 juegos desde la pausa del Juego de Estrellas.

Adam Eaton abrió el marcador en el tercer inning con un doblete productor y Anthony Rendon le siguió con sencillo de dos carreras, con el que llegó a las 100 impulsadas en la campaña. Después de una base por bolas al dominicano Juan Soto, Cabrera sacudió su tablazo al fondo del jardín central para colocar la pizarra 6-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0 con una anotada; Víctor Robles de 3-0 con dos anotadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una anotada y tres remolcadas. El brasileño Yan Gomes de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0; Pablo Reyes de 4-0; Melky Cabrera de 1-0; Erik González de 3-1. Los venezolanos José Osuna de 4-0; Elías Díaz de 1-0./ AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA