Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sin hacer ruido: Escobar establece nuevos registros

Por Meridiano

Miércoles, 21 de agosto de 2019 a las 04:21 pm

Kerlin Mosquera l @Ker_30

El infielder venezolano Eduardo Escobar, llegó el pasado martes a 100 empujadas en la temporada con un triple, y se convirtió en el primer venezolano en las Grandes Ligas en conectar más de 10 batazos de tres bases, más de 20 dobles y más de 20 jonrones.

El oriundo de Villa de Cura, se convirtió en el décimo jugador de la MLB que consigue el doble dígito en los tres batazos extrabases.

Sus números aún pueden seguir mejorando, porque resta un poco más de un mes de temporada y está dos jonrones de llegar a los 30.

En 494 turnos al bate, Escobar ha bateado 134 imparables, 28 de ellos jonrones, ha anotado 78 veces, tiene 23 dobles y 10 triples, con un promedio de bateo de 271.

Además, proyecta una temporada con más 130 empujadas, algo que solo Antonio Armas, Andrés Galarraga y Miguel Cabrera han logrado en las mayores.

De conectar un cuadrangular más llegará a los 100 de por vida en las Ligas Mayores, registrando un promedio de 259, con 388 impulsadas en ocho temporadas, de acuerdo a sus números en Basseball Reference.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA