Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marineros ganan gracias a Murphy

Por Meridiano

Martes, 20 de agosto de 2019 a las 07:11 pm

Tom Murphy rompió el empate en la sexta entrada con un cuadrangular, su sexto en los últimos cuatro partidos, para guiar a los Marineros de Seattle a un triunfo el martes 7-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

El 16to cuadrangular de Murphy en la campaña vino ante los lanzamientos de Jalen Beeks (5-3) y después de una base por bolas a Kyle Seager. Murphy se convirtió en el primer receptor de los Marineros en volarse la barda en cuatro juegos consecutivos.

Tommy Milone (3-7) se quedó con el triunfo al permitir cuatro anotaciones en cinco innings de relevo y ayudar a Seattle a sumar su sexta victoria en los últimos ocho partidos. Matt Magill retiró el noveno episodio para su segundo rescate en igual número de oportunidades.

Los Rays iniciaron la jornada con un juego de ventaja sobre Oakland en la disputa por el segundo comodín de la Liga Americana. Los Atléticos recibían a los Yanquis de Nueva York más tarde.

El 17mo jonrón de Seager en la campaña vino ante Diego Castillo para producir las primeras dos carreras de Seattle. Fue el octavo cuadrangular de Seager durante su racha de 14 juegos con al menos un imparable. Llevó otra carrera al plato con un doblete en la séptima entrada.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-3 con dos anotadas. /AP

FARÁNDULA