Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Filis vencen a Medias Rojas en MLB

Por Meridiano

Martes, 20 de agosto de 2019 a las 06:58 pm

Aaron Nola permitió cuatro imparables en siete entradas para sumar su sexto triunfo en sus últimas siete decisiones, gracias a las tres carreras de respaldo en el primer inning, y enfiló a los Filis de Filadelfia a un triunfo el martes 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

En el primer duelo de la serie interligas de dos partidos, tres de los primeros cuatro bateadores de Filadelfia se embasaron, incluyendo dobletes en turnos consecutivos de Bryce Harper y el dominicano Jean Segura. Boston se acercó 3-2 gracias al jonrón de Jackie Bradley Jr. en el tercer capítulo, pero apilaron apenas cuatro imparables más el resto del encuentro.

Nola (12-3) permitió dos carreras y otorgó una base por bolas con siete ponches. El venezolano José Álvarez y Mike Morin retiraron el octavo episodio y el dominicano Héctor Neris permitió un doblete de Xander Bogaerts para abrir el noveno inning.

Bogaerts fue retirado en su intento por tomar la antesala en un rodado a las paradas cortas, y posteriormente el corredor emergente Chris Owings fue puesto fuera en la inicial después de una línea al torpedero, ubicado a la altura de la segunda base, para ponerle fin al juego. Neris llegó a 22 rescates en la campaña.

El abridor de los Medias Rojas, Brian Johnson (1-2), permitió tres carreras, seis hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cuatro en tres entradas y dos tercios, con lo que Boston vio rota una racha de cinco victorias.

Por los Filis, el dominicano Segura de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. El venezolano César Hernández de 4-2.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1. El dominicano Rafael Devers de 4-0. /AP

FARÁNDULA


HIPISMO