Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cabrera: Acuña es el mejor pelotero de Venezuela (+Video)

Por Meridiano

Martes, 20 de agosto de 2019 a las 12:48 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30

El Grandes Ligas venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, habló sobre Ronald Acuña Jr., jugador de los Bravos de Atlanta, y dijo que para él es el mejor pelotero que ha nacido en Venezuela.

Cabrerá aseguró que Acuña será “el Mike Trout venezolano”, haciendo alusión al jugador estadounidense de los Angelinos de Los Ángeles, que con su juventud también irrumpió en el béisbol estadounidense.

“Pienso que (Acuña Jr.) es el mejor pelotero que ha nacido en Venezuela. Lo ha demostrados en las Grandes Ligas en este momento en muchas cosas. He hablado mucho con su papá y le dije hace como tres años, que para nosotros él va a ser Mike Trout”, dijo Cabrera en un extracto de entrevista publicado en la cuenta en twiter de Las Mayores.

En su segunda temporada en la MLB, Acuña Jr, tiene un promedio de bateo de 296 con 35 jonrones y 85 empujadas, además, está a una base robada de las 30 para convertirse en el segundo más joven en estafar 30 almohadillas y pegar más de 30 vuelacercas.

El más joven en lograr tal proeza, precisamente fue Trout, con 20 años, en la temporada 2012, dando treinta jonrones y robando 45 bases, siendo elegido novato del año en la Liga Americana y quedando en el segundo lugar de la votación al Jugador Más Valioso, por detrás de Cabrera.

Asimismo, el jugador de los Tigres, es el único venezolano que ha ganado el Más Valioso en la Gran Carpa y lo hizo en dos años seguidos, en la temporada 2012 (Con la triple corona de bateo) y en 2013. Además es el venezolano con más jonrones en las mayores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO