Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cardenales consolidan liderato en la División Central

Por Meridiano

Martes, 20 de agosto de 2019 a las 04:04 am

Los Cardenales de San Luis se mantuvieron su condición de líder en la jornada del béisbol profesional del Viejo Circuito que también dejó los triunfos de los Nacionales de Washington y los Diamondbacks de Arizona, que luchan por estar en los playoffs.

El abridor Dakota Hudson y dos relevistas se combinaron para lanzar blanqueada de un imparable, y el campocorto Paul DeJong conectó cuadrangular que permitieron a los Cardenales ganar por blanqueada de 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El duelo fue el primero de una serie de tres que van a disputar los de los tres equipos que luchan por el liderato de la División Central.

El doblete del receptor cubano Yasmani Grandal con dos outs en la octava entrada ante el mexicano Giovanny Gallegos fue el único indiscutible de Milwaukee.

Hudson dejó el juego con dos "outs" en el séptimo episodio después de 111 lanzamientos y Andrew Miller sacó los últimos cuatro outs para su quinto rescate.

Los Cardenales incrementaron a medio juego su ventaja como líderes de la clasificación ante los Cachorros de Chicago que tuvieron jornada de descanso.

Mientras que los Cerveceros, que ocupan el tercer lugar, se quedaron a tres juegos.

Hudson (12-6) igualó una marca personal con siete ponches y otorgó cuatro bases por bolas, incluyendo una a su último enemigo, Eric Thames. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO