TEMAS DE HOY:
Jueves 28 de Marzo de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rafael Devers nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana

Por Meridiano

Lunes, 19 de agosto de 2019 a las 01:58 pm

Reyberth Aponte || @_Reyberth_

El dominicano Rafael Devers ha sido reconocido el lunes como Jugador de la Semana de la Liga Americana, premio presentado por W.B. Mason, anunció Major League Baseball.

El tercera base de los Medias Rojas de Boston consigue por primera vez en su carrera llevarse esta distinción, luego de tener un promedio de bateo de .593, .633 de OBP, 1.185 de OPS, tres cuadrangulares, siete dobles y 11 carreras empujadas en seis juegos la semana pasada.

Un jugador de Boston no conseguía este reconocimiento desde que J.D. Martínez se lo llevó la temporada anterior. El zurdo dominicano, de 22 años, se ubica tercero en bateo en la Liga Americana con .332 esta temporada, detrás de DJ LeMahieu (.339) de New York Yankees y Michael Brantley (.335) de Houston Astros.

Devers es el primer jugador de las Grandes Ligas en llegar a 100 remolcadas en esta campaña, convirtiéndose en el primer jugador desde el venezolano Miguel Cabrera en el 2005 con 100 o más anotadas e impulsadas en una temporada antes de cumplir los 23 años.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA